Jump to content

Bomba de agua intercooler brabus


FRENANDO101

Recommended Posts

Hola amigos foreros, pues eso antes de poner mi bomba de agua del intercooler de mi roadster coupe brabus en Ebay he pensado en ofrecerlo aqui por si alguno le interesa, es de 2ª mano, funciona perfectamente y esta como nueva si a alguien le interesa le mando fotos y hablamos del precio. Un saludo, por cierto si alguno tiene un brabus y se le calienta el intercooler lo mas minimo que revise su bomba de agua de dicho sistema (diferente a la del radiador del coche, esa es otra), puede que no le funcione correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal pensados... La bomba de agua esta a prueba de bombas...jeje. Esta impoluta funciona perfectamente y os voy a subir unas fotillos. Me explico, un dia me percato de que el intercooler esta mas caliente de lo normal, lo llevo al taller y me dicen que no saben lo que es, me doy cuenta de que la bomba no mueve el agua, lo comprueban y doy parte a mi garantia, puesto que el coche lo compre a traves de un compraventa y me dio 1año de garantia. La garantia paga y pongo una nueva, cuando veo la bomba me doy cuenta que la conexion estaba sucia, la limpio y compruebo perplejo que la bomba siempre estuvo perfecta, la puse en venta en forosmart y todos tan contentos, gano yo, ganas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias alex, hombre no creo que consiguieses 101cv pero si te haces de un intercooler de agua te la dejo para que pruebes, a mi tambien me gustaria ver cual es el grado de eficacia de un intercooler de aire a uno de agua. Tambien tengo otra centralita de mi coche... tengo dos, pero esa no se vende por que parece ser que solo funcionaria con mi misma llave del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno visto que hay mas de uno que me ha enviado privado y le ha sucedido lo mismo que a mi, no sabian que su bomba de agua del intercooler no funcionara como debiera, os aconsejo que todo aquel que disponga de intercooler refrigerado por agua compruebe que nunca se calienta pues no es para nada normal debe de estar siempre completamente frio, y si no es asi, compruebe las conexiones electricas por si estan sucias como me paso a mi o es que la vida de su bomba a llegado a su final. Un saludo y si alguien quiere mas info me mande un privado o lo cuelgue aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 years later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal