Jump to content

Mercedes-Benz y Smart lanzan su oferta de coches eléctricos


Sicotek

Recommended Posts

Las firmas Mercedes-Benz y Smart, del grupo Daimler, han iniciado el lanzamiento de sus coches eléctricos, el smart 'fortwo electric drive' y el Mercedes-Benz Clase B F-CELL, destinados a satisfacer las necesidades de movilidad de sus clientes con el valor añadido de no tener emisiones contaminantes.

En concreto, la versión eléctrica del Smart presenta una autonomía de 135 kilómetros. Tras el montaje de las preseries en la planta francesa de Hambach, a mediados de noviembre pasado, la empresa entregará las 1.000 primeras unidades de este modelo el próximo 17 de diciembre en Berlín.

Estas primeras unidades se destinarán a clientes seleccionados entre seis países europeos, así como de Estados Unidos y Canadá. La producción del Smart eléctrico como coche de volumen y su lanzamiento comercial completo están programados para 2012.

De su lado, el Mercedes-Benz Clase B F-CELL puede recorrer hasta 400 kilómetros sin recargar, lo que le convierte en un vehículo propicio para recorridos urbanos y viajes más largos. La empresa ya ha comenzado a fabricar este modelo y las primeras 200 unidades se entregarán el próximo año a clientes de Europa y Estados Unidos.

El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, destacó que, como proveedor global de automóviles 'premium', la compañía quiere satisfacer las necesidades de movilidad de sus clientes en todo el mundo. Según la empresa, los dos modelos eléctricos son "el complemento perfecto".

Fuente: El Economista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal