![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Galeria | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Lo vendo ya que me he cambiado de coche y este equipo lo he tenido durante un año y medio mas o menos y la verda esque me encanta pero no se lo puedo poner al merchi...
El equipo esta nuevo,no tiene ningun arañazo en la pantalla y va de vicio,ademas que el radiocassete viene con la lente de los modelos que ahi actualmente en el mercado por lo que ami no me a dado ningun problema con ningun cds y ademas que algunos estaban un poquito rallados y los a leido sin ningun paron. Se vende Equipo de Sonido Alpine CDA-9812RB, expecificaciones: Sistema antibaches por lo que no se para cuando cojer un bache o un resalto Iluminacion de la pantalla y botones en azul. Decodificador Mp3/WMA por lo que puedes poner los cd's con datos directamente por lo que caben muchisimas canciones hasta ocupar el cd entero. Amplificador de graves y de agudos,amplificador de direccionalidad de sonido, por lo que puedes configurar el equipo como un ecualizador. Tambien puedes controlar la correccion del tiempo del paso a la siguiente cancion por lo que puedes configurarlo para que al mismo terminar la cancion comience la siguiente cancion. Amplicacion de sonido mediante MX, es como un ecualizador prediseñado por el equipo que aumenta el volumen, el grave y el agudo. calidad de altavoces que llega a sacar hasta 60x4. 4 presalidas para conectar altavoces, etapa o subwoofer. 3 presalidas tambien para conectar mas altavoces o etapa o subwoofer. El precio del radio cassete son de 200€. Tambien tengo el interface del Ipod para dicho radio cassete que me costo 150€ con la instalacion y demas....lo vendo por 75€. nose como se ponen las fotos porque no me dejan http://img38.imageshack.us/img38/552/26072010249.jpg http://img401.imageshack.us/img401/3558/26072010250.jpg http://img837.imageshack.us/img837/7844/26072010251.jpg http://img517.imageshack.us/img517/1100/26072010252.jpg http://img8.imageshack.us/img8/9725/26072010253v.jpg
|
| Enlaces Patrocinados | |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Smarter@ Enredando
Smarter@
|
Menuda joya de radio, te lo digo por que la tengo igual, impresionante lo que puede hacer poniondo unos cuantos altavoces...... Yo la compre pagando 600€ hace ya algun tiempo.....
Suerte en la venta!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Smarter@
Smarter@
|
asias!!!!ami me costo con subowoofer,etapa, y altavoces traseros nuevos y los 4 de las puertas cambiados y los twiters, mas el radio cassete con el interface ipod por lo mismo que ati,es una pasada de sonido pero el smart ya esta vendido y no quiero venderlo al conce con el equipo
|
|
|
#4 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Nadie se anima es un super equipazo que para los smart viene de lujo!!!ademas que esta muy barato!!!!
P.D. incluye el forntal del smart para si se lo cambias que quede con el five 5
|
|
|
#5 |
|
Smarter@
Smarter@
|
ese frontal sirve para el roadster?
|
|
|
#6 |
|
Smarter@
Smarter@
|
pues sinceramente no lose, que equipo lleva el roadster de serie???el mio llevaba el radio five si quieres te puedo dar las medidas para que compruebes si te sirve!!!de alto son 8,3cm y de ancho 27,5 cm todo esto desde los tornillos y desde los clips,luego el frontal con lo que seria el radiocassete montado 7,4cm de alto y de ancho 24,4cm tambien con el cassete montado miralo aver si te sirve el equipo es una gozada telo aseguro jejeje
|
|
|
#7 |
|
Smarter@ Veterano
Smarter@
|
Hola toreto te envie un mensaje privado hace unos dias. Es para que sepas que me interesa. Mirate la bandeja de entrada.
El primer tik ya acabado, los demas en proceso. Escapes inox.... haciendo uno de prueba.. pero seran .......6 o mas... Si tengo lleno el buzon de Mensajes privados envia un email a protech@protech.es VISITA www.protech.es ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS Reprogramaciones de calidad con garantia. Nos desplazamos a toda España. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Smarter@
Smarter@
|
vaya, pues bueno si al final protech no se lo queda, a mi tambien me interesa, pero yo necesito equipo para este finde, asi que habla con protech y si no llegais a acuerdo, dimelo, que yo me puedo pasar por cerca de albacete.
|
|
|
#9 |
|
Smarter@
Smarter@
|
bueno yo me tengo que ir ya de viaje, asi que ya no me interesa
|
|
|
#10 |
|
Smarter@
Smarter@
|
lo siento por no responderos esque tenia bautizo en cuenca y me he tenido que quedar alli para descansar y embargo van los portes ami cargo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|