![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Galeria | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Y por que explota el cristal del techo y no el de las puertas o la luna delantera? Me parece rarísimo.
Además hoy en día cada vez los coches llevan más cristal en los techos. Respecto a tu problema, como dicen todos, el desguace es la mejor opción. También puedes pedir presupuesto en algún otro sitio que no se la Mercedes.
|
|
| Enlaces Patrocinados | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Consiguelo en un desague!
Smart con equipamiento brabus completo todo de origen hecho en mercedes homologado espectacular. Cajón bajo asiento del conductor. Combifilter. Dirección asistida eléctrica EPS. Luz de cruce permanente. Paquete audio. smart sound package con mp3.
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Smarter@ Veterano
Smarter@
|
Cita:
Cita:
Los techos de las versiones mas modernas, llevan en la parte delanyera una lamina de plastico para evitar que si en marcha te salta una piedra pueda romperse. o en una arqueta ![]() Me suena que es mas caro el cristal que 300€, pero si es asi por 500€ max lo tienes montado
El primer tik ya acabado, los demas en proceso. Escapes inox.... haciendo uno de prueba.. pero seran .......6 o mas... Si tengo lleno el buzon de Mensajes privados envia un email a protech@protech.es VISITA www.protech.es ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS Reprogramaciones de calidad con garantia. Nos desplazamos a toda España. |
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Smarter@
Smarter@
|
La ultima vez que pregunte en el SC creo que eran unos 400€....lo que no recuerdo es si era con o sin IVA.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Smarter@
Smarter@
|
Cita: